¡Hola! Bienvenido a este mi blog de Desarrollo Web y Marketing Online

Que decirte… En primer lugar, ya que has llegado hasta aquí, ¡Gracias!

Y en segundo lugar, ya entrando en materia, te comento:  Soy Jesús Ruiz, tengo 29 30 años y soy “nacío y criao” en La Mancha (España)

Llevo ya varios años “trapicheando” en internet, hasta el punto de que a día de hoy me dedico profesionalmente a ello, principalmente en el desarrollo y gestión de webs y plataformas virtuales.

Ando metido en varios proyectos que se sustentan en internet. El trabajo que mas ocupado me tiene es la gestión de un Centro de Formación Online, en el que me dedico al desarrollo web, Plataformas de Formación Online, asistencia técnica y parte (solo parte) del área de comunicación. En este trabajo tengo que aplicar “si o si” los conocimientos que voy adquiriendo en esto del marketing online.

Además, gestiono, junto con otras personas, una empresa que ofrece servicios relacionados con el Desarrollo Web y el Marketing Online

 

¿Por qué he creado este blog?

Pues porque en este mundillo tenemos que comunicarnos. Estoy deseando aprender, contar un montón de cosas y obtener consultas,  respuestas y críticas en todos los sentidos…

Este blog tratará sobre el desarrollo web, estrategias de marketing online y como monetizar proyectos 100% en la red, mostraré algunos casos prácticos, algunos “testeos” (o como yo le llamo, “probatinas”), y también algunas cosas que controlo y pueden ser de ayuda para otras personas.

No soy un experto en estos temas, mas bien soy un currante de algunos de ellos y aprendiz de otros. Trataré sobre cosillas que quiero ir aprendiendo, otras que ya se, y otras que me gustaría saber.

 

Como Conocí al Marketing Online

En los inicios de este blog he creado dos post en los que trato de explicar que este no es otro Blog de Marketing Online, porque para eso ya hay muchas personas que podrán aportarte mucho mas que yo. Esto es mas bien, mi laboratorio de prácticas abierto al público. Lo explico en el post de presentación del blog y en un segundo artículo llamado “Como estructurar el blog

 

Espero que te des un paseo por el Blog, y si te gusta, dímelo :) Pero si no te gusta, por favor, eso si que me lo tienes que decir, así nos estaremos ayudando a mejorar :)

 

Un saludo!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!