Reiniciando “Como conocí al Marketing Online”

Es muy habitual encontrar proyectos relacionados con el Marketing Online abandonados en internet.

De eso mismo me acuso. En octubre de 2013 cree esl blog “Como Conocí al Marketing Online” con una sana intención. Quería llevar a cabo varios pequeños proyectos mediante los que ganar dinero en internet, y quería explicar todo el proceso en este blog.

Animado por Quondos, un excelente curso de Marketing Online que se sale de lo normal, en el que estoy aprendiendo (a rachas), decidí aventurarme en dos proyectos mediante los que monetizar mi experiencia en internet.

  • Marketing de afiliación
  • Micronichos

 

Si quieres obtener rentabilidad de tus proyectos de marketing online tienes que ser constante

Y eso es lo que no fui. Empecé con ganas, con este blog y con otro dedicado al marketing de afiliación dedicado a la comparativa de hostings.

3 fueron los post que escribí en este blog en los primeros 20 días (a los que luego se han sumado dos colaboraciones externas). Y 2 post los que redacté para el blog de hostings.

 

Las razones para “abandonar” mis proyectos en internet

Básicamente una sola razón: El tiempo

Afortunadamente tengo trabajo. De hecho, ya me gano la vida, junto a otras personas, en gran parte en internet, principalmente vendiendo y ofreciendo un servicio “On Line (concretamente, formación). Por lo tanto, mis razones para no dedicar tiempo a estos otros proyectos yo creo que son de peso, “estaba trabajando”.

Y no quiero decir que esto no sea trabajo, en parte lo es, aunque yo me lo tome estos proyectos de marketing online como una mezcla entre hobby y aprendizaje, pero parece lógico dedicarle todas tus atenciones a lo que te da de comer ¿no?.

 

Pero esto no va a quedar así

Afortunadamente, hoy dispongo de algo mas de disponibilidad (tampoco demasiada), principalmente por la época del año en la que nos encontramos .

Durante estos meses he continuado experimentando, y aunque me falta muchísimo por aprender, creo que estoy en disposición de llevar a cabo con éxito estos proyectos, y el tiempo dirá si alguno mas.

 

A los hechos me remito, en internet se puede ganar dinero

Y digo esto porque en el  proyecto de marketing de afiliación, pese a haberle dedicado solo unas horas, he obtenido resultados. Esos resultados han sido efímeros por una razón, un blog con muy poco contenido y que no se actualiza, duró poco en las buenas posiciones de google para su palabra clave.

Resetenato "Como Conocí al Marketing Online"

Ahora, a relanzar estos proyectos

No voy a entregarme en cuerpo y alma a ellos, pero si que voy a dedicarle unas horas a la semana, porque estoy seguro de que con constancia, a paso lento pero firme, podré obtener rendimiento.

Durante estos días, explicaré el resultado obtenido en el proyecto de marketing de afiliación, que renovaré, y comenzaré con el de micronicho, que aún estoy sopesando.

 

Así que nos vemos por “Como Conocí al Marketing Online”

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Comments

  1. By Javi

    Responder

    • Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *