¡Y el premio a la originalidad es para…!

Vale, el premio a la originalidad no es para “Como Conocí Al Marketing Online”… Pero yo quería hacer un Blog sobre esta temática, y además, tenía que presentarlo de alguna manera…

 

El nacimiento de la idea

He hecho muchas cosas en internet, pero nunca me había decidido a hacer un Blog sobre Marketing Online y todo lo que le rodea, pese a que es una temática que me gusta bastante, y sobre la que me gusta aprender.

Soy “Quonder” desde los comienzos de “Quondos” (ya hablaré de esto mas adelante). Cuando empecé a ver los contenidos del programa y a conocer a los compañeros y compañeras, la motivación sobre la temática del Marketing Online, que la llevaba dentro, ha despertado.

 

¿Por qué esta temática?

Lo cierto es que podría haber escogido cualquier temática para el blog, y seguramente estaría menos saturada que la del Marketing Online.

Si en los últimos años han crecido la cantidad de blogs y otros medios dedicados al posicionamiento en buscadores, a recursos de desarrollo web, etc. (Al Marketing Online, por generalizar y aligerar), en este último mes mi lista de blogs preferidos sobre esta materia ha crecido rápidamente, y es en buena parte a la gran lista de “Quonders” que han decidido, antes y mejor que yo, crear su blog, y que he podido conocer en el curso.

Finalmente, me he decidido por esta temática, aunque en realidad creo que podré darle mi diferenciación, pues todos no tocamos los mismos “palos”.

 

Y el resultado es…

Como Conocí al Marketing Online "El Blog"

 

Entiendo este blog como unas “prácticas” abiertas al público, aquí hablaré sobre mis experiencias en Internet, casos prácticos, sobre desarrollo de webs, gestores de contenidos, y lo que vaya surgiendo. En definitiva, hablaré sobre todo lo que voy aprendiendo en el mundo del Marketing Online.

Este blog puede que no sea nada original, pero tampoco pretendo ganarme la vida con el. Si consigo el feedback de quienes decidáis dedicar unos minutos a leer lo que escribo, será ya una gran recompensa.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *