Te mantengo al tanto con mi Newsletter

¡Yo también tengo Newsletter! Y no seré cansino… solo te enviaré un email (como máximo) al mes, con las novedades de “Como Conocí al Marketing Online”

El Newsletter de “Como Conocí al Marketing Online!

Pues si, yo también me he animado a crear mi propio Newsletter, pese a que soy yo quien debería beber de los conocimientos de quienes entienden de la materia (y lo hago), creo que puede resultar interesante el camino que estoy andando y que estoy contando en este blog.

 

Prometo no cansinear

Newsletter Marketing OnlineNo es poco ir sacando tiempo para cumplir con mis “tareas” en cada uno de los proyectos que tengo en marcha, y que te cuento en este blog, como para andar friendo a mails al pobre desalmado que me ha dejado su dirección de correo electrónico.

Por lo tanto, lo que te ofrezco es que recibas los resúmenes de “Como Conocí al Marketing Online”, y así puedas ver y valorar la evolución de este proyecto sin necesidad de tener que acordarte de visitar este blog.

No me he complicado, simplemente he añadido, en el lateral del blog, el espacio donde puedes poner tu nombre y dirección de correo electrónico, así que tuya es la decisión, que no me digan que seduzco al pobre lector con mensajes subliminales, promesas, o atractivos gráficos.

 

De momento no he escrito ningún libro ni tengo ningún video-curso, pero estoy conociendo mejor esto del Marketing Online y planeando los próximos movimientos en el proyecto de Marketing de Afiliación y en el de Publicidad en un Blog.

Me gustaría que puedas seguirlo y recibir tu valoración al respecto, por lo que si decides suscribirte a mi Newsletter, solo puedo decirte una cosa: Gracias. Y otra cosa mas: En el camino nos encontraremos (Aunque suene mal, esto es bueno:)

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *