Compra de refacciones para Auto por internet

Comprar por internet tiene sus ventajas y desventajas la ventaja más grande es que ya no tienes que salir de tu casa, negocio o trabajo, porque todo es más fácil por ejemplo el comprar refacciones para los automóviles es más sencillo porque hoy en día existen las muchas tiendas virtuales donde puedes preguntar por piezas y comparar precios.

Estas tiendas virtuales hacen que comprar por internet  también sea más rápido, para poder comprar alguna refacción por internet mediante la tienda online, lo primero que se hace es tener el dato exacto de la refacción o pieza que se va comprar,  nuestra recomendación es que busques  en el manual de propietario o  también puedes entrar a sitio web de la agencia donde compraste el coche y ahí podrás encontrar los datos que necesitas. Ya teniendo estos datos ahora si podemos empezar a buscar por toda la internet la pieza que requerimos.

 

Por cierto algunas tiendas hacen la búsqueda de sus productos y otras cuentan con asesoría en línea, pero hay que tener en cuenta algo muy importante que al momento  compra por internet, debes  tener cuidado con lo que compras porque en refacciones para autos o de colisión puedes tal vez encontrarte con sitios que vendan piezas  usadas o en el peor de los casos robadas. Para identificar cuando son robadas debe verificar que todas la piezas que te vendan tengas su número de serie, si estos ha sido borrados o tallados es muy probable que sean robados.

 

Refacciones de auto

 

Cuando quieras hacer una compra de alguna parte o refacción de un carro primero investiga que la refaccionaria o negocio sea conocida y la tienda virtual parezca profesional, antes de comprar trata de contactar con ellos para probar que tan rápido te atienden.  Si la respuesta fue eficaz, ahora si ya haz la compra, también sería conveniente que revises cuales son las formas de pago y los tiempo de envió.

 

En caso de que no encuentres la pieza nueva, ya sea porque el coche en tu país se descontinuo  o porque ya es muy antigua la pieza siempre puedes buscar en los bazares de internet donde, los particulares te venden, sin duda Ebay y Mercadolibre son buenas opción para buscar este tipo de piezas, si vas a comprar en alguna de estas páginas, revisa la reputación  que tenga el vendedor,  evita comprar a quienes tienen 0 en su puntuación pueden estar timándote,  y en lo posible trata de comprar cerca de tu ciudad, para que pueden entregarte en persona.

 

Si ya compraste por primera vez y fue correcta la forma en que te atendió el negocio o persona seria muy bueno que guardes sus datos para otra posibles compras en el futuro. Suerte en tu compra 

 

Guillermo Eduardo Marrero V.

CEO Pakal System de México 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *